Quiénes somos


Benito Oubiña, S.L. es una empresa familiar que recibe el nombre de su fundador Benito Oubiña Ozores, uno de los pioneros en la instalación de parques de cultivo de mejillón en la Ría de Arosa y en la  exportación de productos del mar.

Actualmente, contamos con la participación de la tercera generación de Benito Oubiña, S.L. y nuestra actividad principal se basa en  la comercialización de mejillón gallego vivo a los principales mercados nacional e internacional, siendo en estos momentos una de las empresas punteras del sector.

Con el transcurso del tiempo también hemos incluido una nueva línea de productos en nuestra comercialización, como por ejemplo: ostra giga, escupiña, erizo de mar, cangrejo, almeja, berberecho…..

Cabe destacar, que el principal compromiso de nuestra empresa es entregar a todos nuestros clientes la calidad que ellos demandan y para ello contamos con un grupo de profesionales que día tras día recorren los principales puertos gallegos para asegurarse de que el producto cumple los requisitos acordados previamente con el  cliente.

Desde el año 2010, además de los canales tradicionales de distribución y venta, apostamos también por internet como un extraordinario escaparate para todos nuestros productos, de este modo, los mariscos de primera calidad pueden estar presentes en cualquier mesa sin que la distancia sea un problema.